La cadena de frío es el conjunto de procesos que se utilizan para mantener los productos perecederos a una temperatura aceptable durante su almacenamiento y transporte. El correcto mantenimiento de la cadena tiene un impacto significativo en la calidad y la vida útil de los productos. En este post, te contaremos sobre la importancia de la cadena de frío en los productos, así como la forma de mantener sus productos frescos.
Esta puede prolongar hasta dos veces la vida útil de los productos. También puede ayudar a controlar el crecimiento de bacterias. La cadena de frío mantiene las condiciones óptimas para la conservación del producto a lo largo de la cadena de suministro, pero sólo puede hacerlo cuando todas las partes implicadas operan también en condiciones óptimas. Por eso es importante saber dónde y cuándo se adquiere el producto para mantener la cadena de frío.
En Booster contamos con muebles de refrigeración de alta tecnología e innovación que te ayudarán a mantener frescos todos tus productos.